Quiénes Somos

Nuestra Historia

Somos una compañia que presta servicios profesionales en consultoría, ingeniería e interventoría, especializada en brindar soluciones a clientes de los sectores de la mineria, los hidrocarburos y la infraestructura. Tenemos una sólida posición gracias a que contamos con los equipos adecuados, recursos tecnológicos de vanguardia y lo más importante un capital humano profesional en diferentes disciplinas, el cual trabaja plenamente comprometido para ofrecer productos y servicios de calidad. Contamos con una amplia gama de servicios para ofrecer la asesoría y el respaldo que nuestros clientes requieren.

  • Profesionales Especializados
  • Servicio de Calidad
  • Precios Competitivos
  • 24/7 Asesoría

Misión

Prestar servicios profesionales de consultoría, ingeniería e interventoría especializados en las áreas de minería, hidrocarburos y obras civiles; con personal altamente calificado buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes trabajando con  calidad y seguridad evitando la contaminación del medio ambiente, comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestros servicios.

Visión

Posicionarnos para el 2023 como una compañia lider en ofrecimiento de soluciones efectivas para nuestros clientes a nivel nacional en la prestación de servicios de consultoría, ingeniería e interventoría en el sector minero, hidrocarburos y obras civiles.